Retro Cars Spain alquiler de coches clasicos para bodas  y eventos

Alquiler de coches cl√°sicos para bodas y eventos
Espa√Īa

Retromobile 2017: Los mejores coches clásicos de la Feria de París

Retromobile 2017: Los mejores coches clásicos de la Feria de París

Visitamos Retromobile 2017 en Par√≠s para ver los mejores coches en exhibici√≥n y en venta en la¬†segunda feria de coches cl√°sicos del a√Īo tras el celebrado en M√°laga en enero. M√°s de 600¬†coches est√°n en exhibici√≥n incluyendo el Aston Martin DB5 del 1964 de James Bond incluso con ametralladoras de los cual unos 130 se podr√°n comprar.

Realizada en el Centro de Exposiciones Puerta de Versalles en Par√≠s, la Feria Retromobile de esta a√Īo cuenta con m√°s de 600 coches cl√°sicos y m√°s de 6.500 metros cuadrados de espacio expositivo y de venta, convirti√©ndolo en un lugar ideal para cualquier fan de los coches cl√°sicos.

Galería de los coches clásicos de la Feria de Retromobile de París

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Uno de los principales puntos fuertes es¬†indudablemente Ferrari que celebra su 70 aniversario este a√Īo, Retromobile ha rendido homenaje al fabricante italiano mostrando muchos de sus coches cl√°sicos del mundo de coches de carreras y de calle, incluidos los 250 Lusso, Testarossa, F50 y m√°s.

Bugatti tiene una de las exposiciones más grandes en la feria, pues la marca presentó una gama completa de su historia, el maravilloso Type 57S Atlantic hasta el EB 110 GT y numerosos Veyron.

Para no quedarse atr√°s en la feria de su propia casa, Renault, Citro√ęn y DS estaban presentes, con cada uno de sus coches que demuestran desde el inicio de su existencia hast el d√≠a de hoy.

También podemos encontrar una gran variedad de coches clásicos del mundo deportivo, espcialmente de la Fórmula 1. El Ferrari 312 B2, impulsado por los gustos de Mario Andretti y el B3 atraía mucha atención. Sin embargo quizás el mayor sorteo de Fórmula 1 fue el icónico Tyrrell P34 de seis ruedas.

A pesar de ser etiqutado como una Feria de coches clásicos, Retromobile también esperaba con interés futuros modelos como el DS E-Tense  o el Renault Trezor demostraron ser tan populares como muchos de los coches más antiguos que se muestran.

Venta de coches cl√°sicos en la Cubierta de Cristal del Grand Palais

Una colecci√≥n de hermosas motocicletas y coches cl√°sicos est√°n en venta en varios lugares a trav√©s de Par√≠s durante Retromobile, una feria que ha hecho a la capital francesa la capital del coche de colecci√≥n. M√°s de 130 coches producidos durante un periodo que va desde el siglo pasado hasta la d√©cada de 1990, est√°n expuestos bajo la cubierta de cristal del Grand Palais. En 1901, el Grand Palais dio la bienvenida al primer Sal√≥n del Autom√≥vil de Par√≠s y ¬†casi 120 a√Īos m√°s tarde, una selecci√≥n de 133 coches de √©poca est√°n en juego.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las estrellas de este sal√≥n son probablemente el Aston Martin DB5 Ulster Sports del a√Īo 1935 de los cuales solo se fabricaron 31 unidades; el Bentley S1 Continental Cabriolet del a√Īo 1957 o el Mercedes-Benz 300 SL “Gullwing” del a√Īo 1955, seg√ļn Bonhamns, el Director ¬†Internacional de Desarrollo de Negocios y Jefe de Autom√≥viles Europeos, Philip Kantor.

Se estima que el Aston Martin DB5 alcance un valor de entre 1,6 y 1,8 millones de euros, mientras que el Bentley S1 se estima que se venda por un valor entre 1 y 1,5 millones de euros. Las ofertas para el Mercedes-Benz podrían variar entre 1,1 y 1,3 millones de euros.

¬ŅCon que coches os qued√°is vosotros? ¬ŅCu√°l es vuestro favorito? Cu√©ntanoslo a continuaci√≥n.

Post navigation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>