Retro Cars Spain alquiler de coches clasicos para bodas  y eventos

Alquiler de coches cl√°sicos para bodas y eventos
Espa√Īa

Fotos increíbles muestran coches clásicos de Estados Unidos cubiertos de escombros en Alepo

Fotos increíbles muestran coches clásicos de Estados Unidos cubiertos de escombros en Alepo

Mohamed Mohiedine Anis ha estado coleccionando autom√≥viles de Estados Unidos desde que se enamor√≥ de ellos en los a√Īos 50.¬†En la foto de la portada su Buick Super del a√Īo 1955 es ahora un desastre arrugado en las calles de la ciudad.

Entre las muchas v√≠ctimas de la guerra que ha estallado en Siria durante ya seis a√Īos, encontramos una extensa colecci√≥n de coches cl√°sicos americanos. Una colecci√≥n que nadie se hubiese esperado en un lugar como este.

Mohamed Mohiedine Anis ha estado coleccionando coches cl√°sicos americanos desde que se enamor√≥ de ellos en los a√Īos 50.

classic-cars-aleppo

Su colección ha sido diezmada en los combates que han devastado la ciudad de Siria.

Había acumulado una colección de veinte coches clásicos americanos en el recién liberado barrio al-Shaad de la ciudad de Siria.

coches-clasicos-alepo

Mohamed Mohiedine Anis con 70 a√Īos de edad y con orgullo, abre el maletero de su Hudson Commodor del a√Īo 1949 fuera de su casa en Alepo, anteriormente el barrio rebelde de al-Shaar.

Pero la colecci√≥n de coches cl√°sicos de este entusiasta de 70 a√Īos de edad ha quedado destruida por los combates en la ciudad de Alepo, con muchas bellezas automovil√≠sticas arruinadas.

coche-clasico-alepo

En su colecci√≥n se incluye un cami√≥n Chevrolet Apache del a√Īo 1958 como podemos ver arriba que marca su amor hacia la Am√©rica automovil√≠stica.

Seg√ļn Good Morning Siria, en una etapa, su colecci√≥n incluso inclu√≠a una r√©plica exacta del Mercedes de Adolf Hitler. Se enamor√≥ del estilo cl√°sico de los coches americanos durante su formaci√≥n m√©dica y antes de la guerra viajaba a subastas de coches cl√°sicos para comprar los motores.

coches-clasicos-en-escombros-siria

Hasta el comienzo de los bombardeos la mayor parte de su colección funcionó bien y se utilizaron en películas sirias, pero desde entonces se encuentran en este desastroso estado.

Hubo un momento de su vida que también comenzó a coleccionar coches clásicos europeos como podemos ver en las imágenes.

coches-clasicos-destrozados-siria

Mohamed visualiza el estado en el que ha quedado su apreciada colección de coches clásicos en la calle del barrio al-Shaar en la ciudad de Siria. Ha intentado vender su colección de coches clásicos pero sin éxito hasta ahora.

Casa-Mohamed-Siria

Incluso su casa ha sido destruida forzando a Mohamed a escuchar su gramófono entre las ruinas de su casa.

Buick-destrozado-en-siria

Este Buick Super del a√Īo 1955 val√≠a m√°s de 200.000 d√≥lares cuando fue destruido en el bombardeo de la ciudad de Siria.

Para este pensionista apasionado de los coches cl√°sicos sus coches fueron destruidos durante la guerra y es poco probable que alg√ļn d√≠a pueda restaurarlos.

Post navigation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>