Retro Cars Spain alquiler de coches clasicos para bodas  y eventos

Alquiler de coches cl√°sicos para bodas y eventos
Espa√Īa

Conductor de camión choca un Ford Mustang clásico en un intento fallido de carga

Conductor de camión choca un Ford Mustang clásico en un intento fallido de carga

Los conductores especialistas de entrega de coches pasan todo el día cargando valiosos coches dentro y fuera de los remolques, pero a este conductor le ha salido el tiro por la culata.

Por lo general, cargar y descargar vehículos en contenedores apretados y estrechos parece tarea fácil, pero aquí tenemos la prueba de que puede muy fácilmente ser una tarea muy complicada.

En gran medida, los vehículos de alta gama son para el ocio y puro disfrute de sus propietarios, lo que les lleva a ser usados sólo en contadas ocasiones. Para el resto de los desplazamientos lo habitual es recurrir a empresas de transporte cualificadas.

En el v√≠deo de abajo, el conductor del cami√≥n sube el Ford Mustang del a√Īo 1965 por la rampa y va acelerando lentamente para meter el coche dentro del contenedor del cami√≥n. Se observa como las ruedas delanteras van rectas, pero tan pronto como las ruedas traseras hacen contacto con la rampa met√°lica, comienzan¬†a deslizarse lateralmente.

Esto envía la parte trasera del coche hacia la derecha, donde cae de la rampa metálica y golpea el lateral del remolque del camión.

No est√° claro como el conductor logr√≥ cargar el coche finalmente, o cu√°nto da√Īo¬†fue causado por el accidente. Sin embargo, es probablemente seguro asumir que el due√Īo del coche no estar√° de muy buen humor…

Al final la cara visible siempre es el empleado que sube o baja el coche al cami√≥n, pero no es un camionero del mont√≥n. En su mayor√≠a son ch√≥feres muy experimentados, formados incluso en escuder√≠as de competici√≥n o equipos de rally. Los requisitos para pasar a formar parte del equipo son una correcta vestimenta con el uniforme de la empresa (aunque var√≠a seg√ļn el tipo de trabajo y los requerimientos de cada cliente), desenvolverse con soltura en varios idiomas y un certificado que acredite la ausencia de antecedentes. No tiene pinta de que el conductor de este cami√≥n sea el caso…¬†Sin duda, lo m√°s importante para realizar este trabajo es contar con una amplia experiencia y ser una persona de total confianza.

Post navigation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>